SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: pese a la desmentida, Pablo Motta iría a Guaraní

A pesar de la firme respuesta que realizó al ser consultado el día del retorno de Crucero a los entrenamientos, en las últimas horas habrían existido charlas entre la dirigencia de Guaraní con el zurdo volante cordobés, quien estaría dispuesto a jugar la última parte del Argentino “A” con la “La Franja”.

Hace unos días, Motta confesó que no tenía ofertas para abandonar Crucero del Norte. “Me dijeron que habían escuchado rumores pero la verdad a mí nadie me llamó y estoy contento de estar con mis compañeros de nuevo y ya pensamos en hacer una buena pretemporada para seguir creciendo con el club”, agregó.
Sin embargo, una fuente sumamente confiable cercana al Colectivero, aseguró a Deportes Misiones que el autor del histórico gol del ascenso a la B Nacional en Puerto Madryn, quiere jugar el próximo semestre y, como no tendría posibilidades de hacerlo en el equipo de Iván Delfino, estaría dispuesto a resignar hasta económicamente con tal de recuperar protagonismo.
Pese al hermetismo que existe sobre el tema, un allegado al club de Villa Sarita admitió que los contactos se hicieron y que el pase de Motta se haría a préstamo.
Pablo Motta, volvió a tener minutos en cancha en junio del año pasado, tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en julio de 2012 frente a Gimnasia en Jujuy, que lo dejó afuera de las canchas por ocho meses.
Las alternativas que está manejando Guaraní para reforzar su plantel, son en la zona de creación y entre Motta y Sergio Sagarzazu, otro ex jugador de Crucero actualmente en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, estaría el refuerzo.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas