SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: Pitana dirigirá el último superclásico del verano

El árbitro misionero Néstor Pitana, junto a Diego Abal los candidatos a dirigir el próximo Mundial de Brasil, será el encargado de impartir justicia en uno de los amistosos de verano entre River y Boca. Al oriundo de Corpus, le corresponderá dirigir en el último de los tres superclásicos previstos para este verano, en febrero en la ciudad de Mendoza.

Si bien aún quedan varios días para que Boca y River vuelvan a verse las caras, desde la AFA ya comunicaron quiénes serán los encargados de impartir justicia en los tres enfrentamientos.
En Mar del Plata, el 18 de enero, estará Germán Delfino; el 25, en Córdoba, lo hará Diego Abal; y en Mendoza, el 1° de febrero, el oriundo de Corpus, Néstor Pitana será el juez.
Son partidos de verano, pero mucho estará en juego. Tanto Ramón Díaz como Carlos Bianchi están bajo la lupa y un mal arranque los dejaría muy condicionados para lo que resta del semestre. Sin ir más lejos, por perder un clásico veraniego el riojano tuvo que irse de Núñez.
Aunque aún restan algunos días para los tres cotejos y ambos planteles se encuentran en el inicio de sus pretemporadas, la Asociación del Fútbol Argentino ya comunicó quiénes serán los encargados de impartir justicia en cada uno de ellos.
Los árbitros para los “superclásicos” veraniegos
Mar del Plata, el sábado 18 de enero: Germán Delfino
Córdoba, el sábado 25 de enero: Diego Abal
Mendoza, el sábado 1° de febrero: Néstor Pitana
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas