SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol: por hechos de violencia, Juventud Antoniana – Guaraní se jugará el domingo

La dirigencia del Santo salteño repudió los hechos de violencia registrados por sus hinchas en Tucumán, desligando al club de las barras y decidió que el partido con Guaraní Antonio Franco se juegue el domingo por la tarde y no sábado por la noche, como estaba previsto.


Además, la directiva emitió este lunes por la tarde un comunicado expresando su repudio por los hechos de violencia protagonizados por las barras en conflicto en Tucumán, durante la disputa del partido en el que el antoniano se imponía por 2 a 1 a San Jorge, en el estadio “Ángel Sáez”, por el juego de ida de la segunda fase preliminar regional de la Copa Argentina.

En un comunicado, la dirigencia del santo se desvinculó en forma tajante de las barras y sus intereses. Y expresó lo que se resolvió en reunión de comisión directiva: en primer lugar, reprogramar el día del partido debut de Juventud en la fase reválida del Federal A anta Guaraní Antonio Franco en el estadio Martearena.

Este encuentro estaba estipulado para el sábado por la noche, pero finalmente, por cuestiones de seguridad, se jugará el domingo a las 17. Por otra parte, la dirigencia adelantó que solo se venderán entradas preferenciales y plateas para este partido y no se habilitarán las tribunas populares norte y sur.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *