SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeña: ganó Guaraní y se escapa en la punta del Clausura

Este domingo se completó la disputa de la 15ta fecha del Torneo Clausura de primera división de la Liga Posadeña. En Santo Pipó Guaraní Antonio Franco derrotó 2-1 a Sporting y extendió su ventaja en la cima del sistema. También ganaron Mitre y Atlético Candelaria, que sigue afirmando su gran campaña.

Guaraní Antonio Franco venció este domingo sobre el final a Sporting en Santo Pipó por 2 a 1 y se mantiene al tope de las posiciones del torneo Oficial Clausura “Copa Centenario de Atlético Posadas” de la Primera A, ahora con mayor diferencia sobre sus escoltas.

Mauro Gómez y José Acuña, en los últimos minutos del juego, marcaron los goles del equipo que dirige Telmo Gómez; mientras que Jorge Zárate había igualado transitoriamente de tiro libre para los albirrojos de Guido González.

Por su parte, el ascendente Candelaria superó por 4 a 1 a La Picada y Bartolomé Mitre venció a Atlético Posadas 2 a 0.

Los goles del equipo que dirige Diego Ponce fueron obras de Mauricio Piris de penal, Germán Ramírez, Lucas Vargas y Javier Amiel. Para los posadeños descontó Nicolás Gabadián.

Finalmente, con goles de los juveniles Víctor Oporto y Facundo Zuetta, Bartolomé Mitre sumó un triunfo por 2 a 0, importante frente a Atlético Posadas.

Este martes, Guaraní y La Picada pondrán al día la disputa del certamen cuando jueguen el choque pendiente de la octava fecha con arbitraje de Juan Breard.

PROGRAMA 15ta FECHA: PRIMERA “A”
SABADO 26/05
CANCHA CRUCERO
Crucero 2–Brown 2

CANCHA CANDELARIA
Huracán 2-Tigre 0

SEMIFINAL PRIMERA DIVISION “B”
El Brete 3 vs. Laurel 0

DOMINGO 27/05
CANCHA CANDELARIA
Mitre 2 – Atl. Posadas 0
Candelaria 4 – La Picada 1

CANCHA SPORTING
Sporting 1 –Guaraní 2

Corpus vs. Agil, recién la semana próxima:
El encuentro que estaba previsto para este sábado entre Deportivo Corpus y Agil de Roca, por las semifinales del torneo Oficial (Clausura) de la primera B fue suspendido y recién se jugará la semana próxima.

El retraso responde al compromiso de los intendentes de ambas localidades de poner en condiciones las canchas en donde hacen las veces de local uno y otro, por lo que desde la Liga Posadeña se postergó por una semana el choque de ida.

El encuentro entre El Brete y Laurel, por la otra semifinal, se disputará tal cual está previsto el este sábado, desde las 16, en cancha de Candelaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas