SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Acosta ganó un partido y se fue del “Globo”

Aunque parezca increíble el único líder del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña, volvió a quedarse sin técnico.

Este martes, Horacio Acosta, por cuestiones personales, decidió renunciar luego de estar al frente del Globo de Rocamora por el espacio de una semana.

Según expresó, no puede dedicarle el 100 % a Huracán por otro compromiso que asumió con anterioridad en La Canterita, la escuela de fútbol infantil que participa de los torneos de la Liga.

Acosta dirigió un sólo partido, fue el pasado domingo con victoria ante Atlético Posadas 2 a 1. Fue la sexta consecutiva de Huracán, que lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre Sporting y cuatro con relación a Guaraní Antonio Franco.

Es llamativa la situación, porque se da en un equipo de exitosa campaña.

Hasta la 5ta fecha, a Huracán lo condujo Eduardo “Turco” Leiva y el equipo ganó todos los partidos, pero una mala relación con la dirigencia le puso punto final a su trabajo.

Ahora, Cristian Ríos, el presidente de la institución, deberá buscar un nuevo entrenador, el tercero de una temporada que sólo transitó una cuarta parte de su duración, demasiado poco para tantos cambios

Descargar Semanario Seis Páginas