SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Atlético Posadas es el nuevo puntero del Clausura

El Decano Posadeño superó este martes a La Picada por 1 a 0 y escaló a la cima del Torneo Clausura con 12 puntos. Manuel Pauluk a los 23´ de la etapa inicial marcó el gol de la victoria para los locales. El encuentro correspondió a la 5ta fecha del certamen. 

Con un solitario gol de Manuel Pauluk, cuando iban 22′ de la etapa inicial, Atlético Posadas se rehabilitó ante La Picada, le ganó 1 a 0 y recuperó la punta del torneo Clausura, que este martes tuvo tres partidos por la 5ª fecha.

Crucero del Norte fue otro de los ganadores. Goleó 4 a 1 a El Brete, que sigue en el fondo de las posiciones y con mucho riesgo de perder la categoría si no se recupera pronto.

Esteban Klyniauk, Axel Vallejos, Matías Amaya, de penal y Matías Benítez, anotaron los goles del Colectivero, descontando el colombiano Javier Valencia, de penal, para El Brete.

En Villa Cabello, Luz y Fuerza y Deportivo Corpus igualaron 0 a 0.

La fecha, se completará este miércoles, con el partido entre Guaraní y Huracán, desde las 16 en cancha de El Brete.

Victoria y punta para el “Deca” 
En Tajamar, Atlético Posadas volvió a la victoria y se impuso con lo justo sobre Atlético La Picada por 1 a 0, en un atractivo partido jugado en la calurosa tarde posadeña. El “Deca” se puso en ventaja en la primera parte, tuvo sus chances de contra y no pudo con el arquero visitante. El “Tren del Oeste” jugó mejor el complemento y mereció la igualdad pero la redonda no quiso entrar. El gol del encuentro fue marcado por Manuel Pauluk, a los 22’ del primer tiempo.

Goleó Crucero y se prende
El “Colectivero” derrotó claramente a Deportivo El Brete por 4 a 1 en el choque jugado en Santa Inés y se prendió en la pelea de arriba, ahora se ubica en la tercera posición con diez puntos. Los tantos para Crucero del Norte los anotaron Esteban Klyniauk, Axel Vallejos, Matías Amaya y Matías Benítez. Para los de la “Ribera” descontó Javier Valencia.

Por último, en Villa Cabello, Luz y Fuerza y Deportivo Corpus no se sacaron ventajas, igualaron sin abrir el marcador. A ninguno de los dos equipos le sirve el empate, ya que con esta igualdad el equipo “Eléctrico” suma 4 puntos y el elenco corpeño 5 unidades.

La quinta fecha se completará este miércoles cuando jueguen en San Isidro, Guaraní Antonio Franco y Atlético Huracán, desde las 16.

Programación
Miércoles 27:
Cancha: El Brete
16 hs. Guaraní vs. Huracán
Árbitro: Luis Flores.

La 6ª fecha
Sábado 30:
Cancha: El Brete
16 hs. El Brete vs. Sporting

Cancha: Deportivo Corpus
15.30 hs. Corpus vs. Crucero

Domingo 1º de octubre:
Cancha: La Picada
16 hs. La Picada vs. Brown

Cancha: Huracán
16 hs. Huracán vs. Mitre

Cancha: Atlético Posadas
16 hs. Atlético Posadas vs. Guaraní

Cancha: Social y Deportivo Ágil
16 hs. Ágil vs. Luz y Fuerza

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas