SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Brown festejó en Villa Cabello

Jorge Gibson Brown logró este sábado una buena victoria jugando como visitante ante La Picada por 2 a 1, en la marco de la fecha 12 del torneo Anual Clasificatorio que organiza la Liga Posadeña (el partido fue televisado en directo por C6 Digital).

Gonzalo Bentos a los 35m del primer tiempo puso en ventaja a los locales, mientras que el arquero Javier Molina, de penal, igualó a los 39m.

En la segunda mitad, cuando transcurrían los 37m, fue Federico González el encargad de anotar para darle la victoria al “Verdirrojo”.

El conjunto de Villa Cabello terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Sergio Díaz y Enrique Villalba, mientras que en la visita vio la roja Javier Delpiano.

Sporting no pudo ante Corpus

En el otro partido disputado este sábado en Santo Pipó, el único puntero del certamen, Sporting, no pudo de local e igualó con Deportivo Corpus 1 a 1. El equipo de Diego Millán marcha primero en el torneo doméstico posadeño con 28 puntos, cinco más que su inmediato perseguidor Atlético Huracán, que si gana los dos juegos pendientes que debe disputar puede quedar como líder nuevamente

Semanario Seis Páginas 445