SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Brown-Guaraní en el inicio de los cuartos de final

Jorge Gibson Brown recibirá este sábado desde las 15 a Guaraní Antonio Franco en el partido de ida de la fase de play-off del torneo Clausura de la Liga Posadeña. El encuentro será transmitido en directo por/c6. El otro enfrentamiento, que protagonizarán Crucero del Norte-Bartolomé Mitre, tendrá su primer capítulo este domingo en Santa Inés.

Este sábado dará inicio a la serie de play-off del torneo Clausura de la liga Posadeña que definirá el clasificado para enfrentar a La Picada que ya está instalado en la final esperando rival.

El primer juego será en Villa Urquiza donde Brown recibirá a Guaraní.

Los locales arribaron a esta instancia casi por casualidad, ya que se vieron favorecidos por la quita de puntos que sufrió Candelaria, lo que le permitió alcanzar el quinto lugar de la tabla en la etapa regular y de esa manera quedarse con el último boleto de acceso a los cuartos de final.

Por su parte “La Franja” accedió a esta etapa luego de terminar en el segundo puesto de la fase campeonato, además los de Villa Sarita ganaron la ronda Apertura del fútbol posadeño por lo que ya tienen asegurado un lugar en la definición del campeón de la temporada. En caso de que repitan el logro en el Clausura automáticamente se consagrarán como los mejores.

PROGRAMACIÓN
TORNEO OFICIAL-PRIMERA A

CUARTOS DE FINAL-PARTIDOS DE IDA
SÁBADO 30:
CANCHA: BROWN
15, BROWN VS GUARANÍ

DOMINGO 1:
CANCHA: CRUCERO DEL NORTE.
15, CRUCERO DEL NORTE VS BARTOLOMÉ MITRE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas