SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Brown-Huracán fue suspendido cuando igualaban en cero

El partido que disputaban en la tarde de este jueves Jorge Gibson Brown-Huracán correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña, fue suspendido debido a un corte de energía ocurrido en la zona de Villa Urquiza. El encuentro estaba igualado en cero y restaba disputarse la segunda parte.

El encuentro que jugaban Brown-Huracán por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña fue suspendido por el árbitro del juego Juan Gómez antes del inicio del segundo tiempo, ya que se registró un corte del suministro de energía eléctrica en la zona de Villa Urquiza, lo que hacía imposible la utilización de la iluminación artificial del estadio “verdirrojo”.

Por decisión del juez del partido no se retomaron las acciones cuando debía iniciarse la segunda parte, ya que la luz natural solamente permitiría disputar unos 15 minutos.

Con los primeros 45 minutos jugados no se había quebrado el 0 a 0, en el marco de un cotejo que no entregó ningún tipo de emociones.

Los partidos restantes de la 4ta fecha se jugarán el sábado, con la excepción de La Picada 1 Crucero 0 que ya se disputó.

Programa:
Sábado 10:
Cancha: La Picada.
Atlético Posadas vs Tigre
17, en primera
Arbitro: Cristian Cañete.
Asistentes: Julián De Olivera y Alfredo Fritzen.

Cancha: Guaraní.
Guaraní vs Bartolomé Mitre
18, en primera
Arbitro: Horacio Lutz.
Asistentes: Santiago Gómez y Claudio Cubillas.

Cancha: Sporting.
Sporting vs Candelaria
17, en primera
Arbitro: Edilio Castillo.
Asistentes: Francisco Wall y Lucio Piris.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas