SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Brown y Atlético Posadas no se sacaron ventaja

Se puso en marcha este sábado la 7ma fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Faviero y Aristóbulo César Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol.

En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown y Atlético Posadas igualaron en un pálido encuentro, donde ninguno de los dos pudo imponerse en el juego ni en el marcador. Los goles del duelo los marcaron Oscar Ramírez a los 63′ para el “Verdirrojo” y Manuel Pauluk lo igualó para el “Deca”, sobre los 84′.

El local terminó con uno menos, ya que Alfredo Fritzen expulsó a Matías Suirezs (Brown).

En Villa Cabello, Guaraní Antonio Franco logró un gran triunfo al imponerse al local Atlético La Picada por 1 a 0. El único tanto del choque lo anotó Guido Da Silva a los 11′ de la primera parte, para el equipo de Villa Sarita, que sufrió por las expulsiones de Enzo Galarza y Ángel Portillo. Con esta victoria, la “Franja” se coloca como escolta de Huracán transitoriamente hasta que juegue Sporting.

Por último, en Santo Pipó, Tigre y Luz y Fuerza no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2 en un gran partido jugado en el “pueblito”.

En el Ascenso Unificado, Deportivo Roca y Andrés Guacurarí igualaron 2 a 2 y Colectiveros venció a Itatí 2 a 0.

La fecha continuará este domingo con los partidos entre: Ágil vs. Crucero y Mitre vs. Sporting. Luego, se cerrará la fecha el martes cuando el líder Huracán reciba a Candelaria y El Brete sea anfitrión de Corpus.

Descargar Semanario Seis Páginas