SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Candelaria-Brown suspendido por falta de garantías

Un abrupto y lamentable final tuvo este miércoles el partido que estaban igualando sin goles Candelaria y Jorge Gibson Brown, por la 17ª fecha del Clausura “Copa Centenario de Atlético Posadas”. El árbitro del encuentro Juan Breard se vio en la obligación de suspender el encuentro que estaban jugando con total normalidad, debido a que el jefe del operativo policial, el oficial principal Sergio Ariel Virisimo, no le garantizó la seguridad necesaria para el desarrollo del espectáculo.

Según un testigo de lo sucedido, la policía al parecer quiso detener a uno de los hinchas de Candelaria, quien habría estado alcoholizado (en realidad había varios en ese estado), pero los otros hinchas impidieron que esto sucediera.

Incluso el oficial intentó que los cincuenta hinchas que llegaron a la cancha para alentar, varios de ellos en evidente estado de ebriedad, se ubicaran detrás de uno de los arcos, la que habitualmente ocupa la parcialidad visitante, para evitar inconvenientes, pero estos se negaron y se ubicaron en la tribuna principal, en donde había otros hinchas con chicos. Un par de estos hinchas comenzaron a insultar a los uniformados.

El encuentro se suspendió a los 17 minutos del primer tiempo, luego que el oficial a cargo le manifestó al árbitro del encuentro que en virtud de lo sucedido no estaba garantizada la seguridad, por lo que el partido fue suspendido. Ahora el Tribunal de Penas deberá resolver que pasará con este choque.

Según explicó el oficial policial esta no es la primera vez que estos hinchas hacen de las suyas e incluso los dirigentes de Candé estaban advertidos de esta situación.

Fuente: Liga Posadeña

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas