SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Candelaria ganó la protesta y logró el Apertura de la “B”

Como lo habíamos adelantado el viernes pasado, el Tribunal de Penas de la Liga Posadeña, falló a favor de Candelaria la protesta que ésta entidad entabló contra Andrés Guacurarí, por el segundo partido final del Apertura de la Primera B, que finalizó 1 a 0 en favor del “Indio”, el pasado sábado 5 de agosto, con gol de Roberto Joaquín.

En su resolución, el Tribunal entendió que las pruebas aportadas por “Candé” eran justificadas y le dio la razón, otorgándole los tres puntos en disputa, por el resultado de 1 a 0.

Por ello, el equipo que dirige tácticamente Fernando “Tato” Ortega, se transformó en el ganador del torneo Apertura y logró el pasaporte al partido definitorio por el ascenso a Primera División.

En el partido de ida definitorio, habían empatado sin goles en cancha de La Picada y, en la cancha, el festejo fue para la formación de Ramón Núñez Silveira.
Sin embargo, el martes 8, Candelaria interpuso la protesta, debido a que su rival no estaba al día con la tesorería liguista, como lo exige el Reglamento de la Liga Posadeña para disputar instancias semifinales o finales de los torneos capitalinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *