SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Candelaria se subió a la punta

Este domingo se disputaron dos encuentros correspondientes al torneo clausura de Primera División de la Liga Posadeña. En Candelaria el local goleó a Tigre por 6-0 y se ubicó como único líder del campeonato. Mientras que en Santo Pipó Sporting derrotó 1-0 a Jorge Gibson Brown. Por el ascenso Corpus goleó 5-2 a Yacutinga jugando como visitante. Además Ágil superó 2-1 a San Ignacio también a domicilio.

Por la novena fecha del Torneo Oficial Clausura de la Primera División posdadeña, Atlético Candelaria goleó por 6 a 0 a Tigre de Santo Pipó y ahora es el único puntero, por lo menos hasta que jueguen Guaraní y Crucero sus respectivos encuentros, el martes.

Los tantos del conjunto de la Antigua Capital fueron obras de Germán Ramírez, Mauricio Piris, Sergio Villalba, Adrián Alegre (golazo olímpico), Javier Amiel y Marcelo Parra.

Por su parte Sporting superó por 1 a 0 a Brown en Santo Pipó con un penal convertido por Jorge Zárate, en la primera parte.

El martes se completará la fecha.
Domingo 15/03
Cancha Sporting
Sportig 1 – Brown 0

Cancha Candelaria
Candelaria 6 – Tigre 0

Martes 17/04
Cancha La Picada
16hs Huracán – La picada – Postergado

Cancha Crucero
16hs Crucero – Mitre- Postergado

Cancha Guarani
16hs Guarani vs. Atl. Posadas – Postergado

Victorias de Ágil y Corpus en el ascenso:
Por el Torneo de Primera División B Ágil, elenco que dirige Julio “Tocha” Martínez, se impuso por 2 a 1 sobre San Ignacio.

Por su parte Corpus, dirigido por Javier Castillo, goleó a domicilio Yacutinga por 5 a 2. Ambos cotejos pertenecen a la quinta fecha de la zona interior.

Este lunes se reúne el Consejo Directivo para ordenar los encuentros pendientes de la quinta fecha en la zona capital entre El Brete vs. Estudiantes, Itatí vs. Laurel y Unidos vs. Argentino.

Cabe destacar que se podría jugar el miércoles si la dirigencia hace valer el reglamento para evitar que la zona interior, que se jugó este domingo, finalice la etapa clasificatoria antes y luego haya alguna especulación de los equipos para clasificar entre los 8 equipos que jugarán la segunda etapa.

Fuente: Liga posadeña

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas