SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Colectiveros sacó ventaja en la final de la “C”

Colectiveros derrotó este miércoles en cancha de Huracán a Estudiantes de Posadas por 3 a 2 en la primera final y dio un paso importante de cara a la revancha y partido final por el ascenso a la Primera División “B” de la Liga Posadeña de Fútbol.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Para el ganador. anotaron Carlos Acosta, en contra de su propio arco, Diego Rodríguez y el histórico Néstor Bado, de penal. Para el “Pincha” posadeño, que siempre estuvo en desventaja, descontaron Elías Lezcano y Sebastián Gómez.

El choque definitivo por el ascenso a la segunda categoría del balompié posadeño se jugará el próximo sábado en cancha de Candelaria, desde las 17.

Síntesis: ESTUDIANTES 2 – COLECTIVEROS 3

Estudiantes: Osvaldo González; Carlos Acosta, Hugo Arzamendia, Diego Cabrera, Ramiro Benítez; Facundo Caniza, Elías Lezcano, David Gadea, Sebastián Gómez; Néstor Barrientos y Carlos Ramírez. DT: Wilson Morel.

Colectiveros: Miguel Sanabria; Matías Alcaraz, Jorge Medina, Marcos Nitszche, Leandro Cristaldo; Juan Braga, Juan Chávez, Diego Rodríguez, Diego Ramírez; José Morel y Néstor Bado. DT: José Estrukel.

Goles: 52′ Acosta, en contra (C); 63′ Rodríguez (C); 73′ Lezcano (E); 90′ Bado (C), de penal y 93′ Gómez (E).
Cambios: Pablo Armoa por Ramírez; Alexis Arévalos por Benítez y Adrián Pedrozo por Gadea (E). Ernesto Espínola por Ramírez, Miguel Flores por Rodríguez y Juan Correa Baptista por Alcaráz (C).
Árbitro: Roque Ramos.
Asistentes: Juan Vázquez y Claudio Flores.
Cancha: Huracán.

Fuente: prensa Liga Posadeña

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas