SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: comienza el torneo de Primera B

Este fin de semana comenzará a disputarse el Torneo Clausura de la Primera B de la Liga Posadeña. Este sábado se enfrentarán Argentinos Juniors-Itatí y El Brete-Laurel. Ya en domingo será tiempo del debut para Estudiantes-Unidos; Yacutinga –Ágil y San Ignacio-Corpus. Como promoción para el inicio del certamen y de su propia campaña, Argentinos realizó este viernes la presentación de la camiseta que utilizará en la competencia.

Luego de un par de postergaciones y modificaciones en su forma de disputa, este fin de semana se pondrá en marcha el Clausura de la Primera B de la Liga Posadeña.

Este sábado, por la Zona Capital, habrá doble jornada en cancha de La Picada. En primer turno, desde las 15, se enfrentarán Argentinos Juniors, campeón del Apertura, y Atlético Itatí.

Desde las 17 el local será El Brete para recibir a Laurel y la fecha se completará el domingo con el interzonal entre Estudiantes-Unidos.

Argentinos presentó su nueva camiseta:
Argentinos Juniors de Posadas hizo este viernes la presentación oficial de la camiseta que utilizará en el campeonato de la Primira B.

El evento se llevó a cabo en el complejo “La Terraza”, el cual será uno de los principales auspiciantes del equipo en el certamen.

En la ocasión el entrenador del “Bicho” posadeño Luis “Cepi” Núñez Silveira habló del esfuerzo que están realizando para llevar al equipo a primera en la Liga Posadeña, además de plantearse grandes objetivos a futuro.

También se hicieron presentes jugadores del equipo y personal del complejo. Asimismo estuvo presente el presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Luis María Valdovinos.

Otra de las importantes novedades que se ha mencionado tiene que ver con la posibilidad cierta de que el equipo realice sus partidos de local en las instalaciones del complejo La Terraza, ubicado en Santa Inés, detrás de La Eugenia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas