SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Corpus tendrá su propio y moderno estadio

A muy buen ritmo avanzan las obras complementarias del estadio municipal de Corpus, el cual se estará inaugurando a mediados de año y en el que jugará como local Deportivo Corpus, según lo confirmó en las últimas horas su presidente, “Tini” Rocha, en la reunión de la Liga Posadeña.

La obra, comenzó en 2014, gracias a las gestiones realizadas por el diputado provincial Ignacio “Pocho” Nemeth y al apoyo que el proyecto encontró en el entonces gobernador de Misiones, Maurice Closs.

El estadio, tendrá una capacidad para 2.000 personas sentadas y cuenta con modernos vestuarios y comodidades para la prensa.

La intención, es inaugurarlo en junio próximo con un gran evento deportivo.

Actualmente, se está en la etapa de sembrado del terreno de juego y en la colocación del alambrado olímpico, por lo que su habilitación está muy cerca.

Su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra muy cerca del centro de la localidad y tiene un fácil accso.

De esa forma, la zona de influencia, que también incluye a Gobernador Roca y Santo Pipó, contará con un moderno escenario futbolístico en el cual podrán jugar como locales los equipos del lugar en los torneos federales.

Un paso muy importante hacia adelante dará el equipo tricolor, que actualmente juega en la Primera A de la Liga Posadeña.

Descargar Semanario Seis Páginas