SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Crucero derrotó a La Picada y es finalista

Crucero del Norte alcanzó este miércoles la final del torneo Apertura “Copa Centenario Atlético Posadas” de la Liga Posadeña al igualar 1 a 1 con La Picada, en el cotejo jugado este miércoles válido por la revancha del certamen de primera A. Ahora el colectivero deberá enfrentar a Guaraní Antonio Franco para definir al campeón.

En la primera parte, el Colectivero fue superior y se imponía con claridad por 1 a 0 sobre el Tren del Oeste con tanto de Luis Buera.

En el segundo tiempo La Picada con garra y entrega se lo llevó por delante al rival y creó varias situaciones para igualar e incluso, después del gol de Gabadián, para ponerse arriba en el marcador, pero se encontró con la seguridad del arquero Jorge Maslovski, la gran figura del partido.

A los 22′ el delantero uruguayo logró el empate para los de Villa Cabello.

En los quince minutos finales, el equipo que dirige Víctor Medina se quedó sin piernas y Crucero, sin arriesgar mucho, tuvo un par de canches claras para ganarlo al cotejo, pero la falta de puntería de Buera y un par de tapadas de “Choco” Rodríguez hizo que el encuentro termira igualado.

Las finales entre Crucero y Guaraní se jugarán el miércoles 25 del corriente y 1° de febrero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas