SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Crucero goleó a Guaraní en el “clásico moderno”

Crucero del Norte goleó este lunes 4-1 a Guaraní Antonio Franco por la fecha 18 del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña.

La “Franja” golpeó primero cuando a los tres minutos llegó el gol de Hernán Galarza, pero el “Colectivero” reaccionó y, antes del cierre de la primera parte, ya ganaba 3-1 gracias a los tantos de Martín Romero, Ángel Portillo en contra y Damián Rivas.

En la segunda parte Brian Perusato completó la goleada del equipo local que, con la victoria, alcanzó los 22 puntos y hoy por hoy se encuentra entre los que se clasifican a los play off del torneo.

Para “La Franja” es una dura derrota que puede ser más dolorosa desde lo anímico que desde lo estadístico ya que mantiene el segundo lugar de las posiciones, por lo menos hasta que Huracán dispute el partido que tiene pendiente.

 

Síntesis:

Crucero (4) Guillermo Bachke, Juan Portillo, Martín Romero, Enzo Godoy, Kevin Klyniauk; Maximiliano Jolob, Facundo Ravelli, Rodrigo Ramirez, René Villalba; Brian Perussato, Damián Rivas. DT: Orlando Vargas.

Guaraní (1) Javier Galeano, Nicolás Escobar, Manuel Selva Andrade, Enzo Ramos, Enzo Galarza, Ángel Portillo, Adrián Yagusieczko, Brandon Rojas, Hernán Galarza, Leandro López  y Agustín López. DT: Bruno Smorczewski

Descargar Semanario Seis Páginas