SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Crucero-Guaraní semifinalistas del Clausura

Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte se clasificaron semifinalistas del torneo Clausura de la Liga Posadeña. “La Franja” no tuvo inconvenientes y jugando como local derrotó a Jorge Gibson Brown por 5-1 (6-1 en el global). Por su parte el “Colectivero” superó 2-1 como visitante a Bartolomé Mitre y se clasificó gracias a la ventaja deportiva.

Guaraní Antonio Franco goleó a Brown por 5 a 1 y se metió en la semifinal de Play-off de la “Copa Centenario de Atlético Posadas”. El conjunto franjeado, que contó con Ramón Valdés, Darío Cardozo y Pablo Ostrowski entre los titulares, fue superior y lo reflejó en el resultado. Brown jugó con un equipo plagado de juveniles, solo Javier Runque y Oscar Franco Aranda lo reforzaron.

En el encuentro de ida los de Villa Sarita habían ganado por 1 a 0, por lo que el global los favoreció por un contundente 6-1.
Los goles de Guaraní fueron anotados por Pablo Ostrowski, en dos ocasiones, Fernando Verón, Fernando Yegros y Adrián Arcarás de penal. Mientras que para el Verdirrojo descontó Leandro Molinas.

La otra semifinal, disputada en el barrio Rocamora, favoreció a Crucero que derrotó 1-2 a Mitre.

El partido fue parejo y el conjunto local hizo mérito para llevarse el encuentro pero no supo aprovechar sus chances. El resultado global fue 2 a 2 ya que en la ida Mitre se impuso por 0-1. El “Colectivero” se clasificó a la próxima instancia por la ventaja deportiva obtenida en la ronda clasificatoria.

Los goles de Crucero fueron anotados por José Dujaut y Marcelo Mereles, Fabián Sosa había puesto enventa al “Auriazul”.

El encuentro de ida de la semifinal entre Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte se jugará el domingo desde las 15 en Santa Inés.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas