SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Crucero y Guaraní comienzan a definir el campeón

Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco comenzarán este lunes a definir el torneo oficial Apertura de la Liga Posadeña, “Copa Atlético Posadas”. El primer partido de los dos se jugará desde las 18:30 en Santa Inés con el arbitraje de Horacio Lutz.

Una vez más Crucero y Guaraní se enfrentarán en una serie final a partidos de ida y vuelta, para definir quien se quedará con el título de campeón del torneo Apertura de la Liga Posadeña.

El primero de los dos encuentros se disputará en el Estadio Andrés Guacurarí este lunes desde las 18:30.
Para los locales será la oportunidad de repetir el título obtenido en la temporada 2010/2011 ante el mismo rival.

Los dirigidos por Alejandro Duré vienen de eliminar la última sema a La Picada en semifinales. De todas maneras para el entrenador colectivero la terea será reemplazar a Maximiliano Batista que fue expulsado en el segundo partido ante los de Villa Cabello.

Por su parte Guaraní no juega desde el mes de diciembre pasado cuando finalizó la etapa regular como el mejor ubicado en las posiciones, lo que le permitió clasificar de manera directa para el partido definitivo.

El entrenador “franjeado” y Telmo Gómez, también tendrá bajas ya que Marcelo Solís, Marcio Barrios, Darío Cardozo y Alan Almirón no estarán a disposición por distintos motivos.

Para esta definición Guaraní contará con ventaja deportiva ya que, en caso de igualdad en puntos y goles, se llevará el título por haber sido el mejor equipo de la etapa regular.

El árbitro del partido será Horacio Lutz, Cristian Cañete y Juan Breard sus asistentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas