SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: cuatro victorias y un empate en el inicio de la fecha 16

Por la decimosexta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, se disputaron seis partidos en distintos estadios en los cuales hubo victorias del puntero Sporting y también de La Picada, El Brete, Brown y la igualdad en Villa Cabello.

El equipo de Diego Millán, Sporting de Santo Pipó, logró otra victoria, esta vez de visitante, sobre Crucero del Norte y es el puntero absoluto del certamen con 38 puntos, con lo que se alejó a cuatro unidades de su inmediato perseguidor Huracán. Fue 2 a 1 para el “Albirrojo” de Santo Pipó.

Los goles del conjunto pipoceño llegaron de la mano de Pablo Reis en la primera etapa y Matías Billordo en el complemento. Mientras que sobre el cierre del partido, Brian Perussato descontó para el “Colectivero”.

El Brete pinchó al “Globo”
Deportivo El Brete derrotó a Atlético Huracán por 2 a 0, en un partido de ida y vuelta que lo alejó de la punta del torneo. El “Globito” buscó el empate pero no pudo con un equipo bien parado defensivamente.
Los tantos del el triunfo para los de la “Ribera” los marcaron Benjamín Benítez de penal y Leonardo Spagnol sobre el ocaso del juego.

Triunfazo de La Picada
En Tajamar, se vivió un partido vibrante entre Atlético Posadas y Atlético La Picada, un choque que tuvo chances para los dos lados pero que el visitante se lo terminó llevando sobre el final del encuentro.
Sergio Díaz, los 40 minutos del segundo tiempo, con un derechazo desde afuera del área anotó el único gol para el “Tren del Oeste” que se acerca a los primeros lugares de la tabla.

Goleó el “Verdirrojo”
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown no tuvo piedad fente al débil Tigre de Santo Pipó, lo goléo por 4 a 0 y lo hundió aún más en el fondo de la tabla de clasificación.
Los goles del “Verdirrojo” los marcaron Federico González en dos ocasiones, Matías Suirezs y Juan Carlos Balanda.
El equipo de Carlos Suirezs tiene 22 puntos y se suma al pelotón que hasta el momento están clasificados para los play-off.

Empate en Villa Cabello
En el estadio de La Picada, Luz y Fuerza y Bartolomé Mitre no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en un pálido partido. Angel López abrió la cuenta para el equipo “Eléctrico” y Manuel Roa decretó el empate final para el “Auriazul”.

Triunfo de Corpus
En el duelo entre elencos del interior, Deportivo Corpus sumó una importante victoria ante Ágil, en el clásico, 1 a 0.

Descargar Semanario Seis Páginas