SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: David Charles Pérez comenzó a trabajar en El Brete

El exfutbolista posadeño David Charles Pérez, de dilatada trayectoria en el fútbol profesional de nuestro país, Colombia y Uruguay, asumió en las últimas horas al frente del fútbol de El Brete, desde las formativas hasta la primera división verdinegra, actualmente jugando el Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol.

Su trabajo, en el conjunto del barrio San Isidro, lo hará en compañía de sus hermanos Fabio Ariel y Daniel Héctor, quienes ya están trabajando en el predio de la avenida Alicia Moreau de Justo (ex 213).

La presentación, se hizo en la tarde de este lunes y estuvo a cargo de Silvio Alvarenga, quien presentó el proyecto ante los planteles superiores.

La intención, es que a partir de la llegada de Charles Pérez y su equipo de trabajo, todas las categorías de El Brete se preparen para exigencias superiores y, sus mejores valores, tengan la posibilidad de ser probados por varios clubes de la Primera División del fútbol argentino, con los cuales está conectado el coordinador.La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

En ese sentido, es muy probable que en los próximos meses, captadores de talentos de Argentinos Juniors y Rosario Central, entre otros, arriben a El Brete y observen las divisiones menores.

Según anticipó el dirigente del club de la Ribera junto a “Charly” Pérez trabajarán Fabio Ariel y Daniel Héctor Pérez, quienes serán ayudantes de campo y entrenadores de las categorías juveniles.

Charles Pérez como futbolista vistió la casaca de Rosario Central, Argentinos Juniors, Almagro, Millonarios de Colombia, Guaraní Antonio Franco y Central Córdoba de Rosario.

En tanto, como entrenador trabajó en Rosario Central con los juveniles, Central Córdoba, Argentinos de Rosario y Atlético San Genaro de la Liga Regional Totorense.

El Brete debe afrontar el fin de semana su compromiso con el Deportivo Corpus en la Copa Posadeña. Si gana deberá medirse con Atlético Posadas.

La llegada de Pérez y compañía puede aportarle a El Brete un plus extra para encarar la segunda parte del Clasificatorio Anual. La experiencia del exmarcador de puntas le puede dar otro cariz al juego.

Descargar Semanario Seis Páginas