SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol Posadeño: el árbitro de Mitre-Guaraní se conocerá en la cancha

El choque que sostendrán el próximo domingo, desde las 15.30, Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco, sobresale entre el programa de partidos correspondientes a la 9ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña.

El partido, que ha despertado un gran interés entre los parciales de los históricos protagonistas del clásico capitalino, recién conocerá el árbitro media hora antes, ya que el Colegio de Árbitros resolvió designar una terna con árbitros de primera, para hacer un sorteo en el vestuario.

Los designados son Santiago Gómez, Martín Quiróz y Franco Rioja.

En el programa hay otros destacados como el juego que animarán el líder Huracán frente a Crucero también el domingo, con el arbitraje de Alfredo Fritzen. En tanto Brown y Sporting jugarán el sábado en Villa Urquiza, con el control de Juan Vázquez.

Este partido será televisado por Canal 6 Posadas a través de todas sus plataformas.

Los otros partidos programados para el sábado serán los siguientes: en cancha de la Picada, Luz y Fuerza recibirá a Atlético Posadas, con Oscar Gross como árbitro; en el barrio San Isidro, El Brete recibirá a Candelaria desde las 15.30, controlando las acciones Horacio Lutz; en El Pueblito, Tigre recibirá a Deportivo Corpus en el mismo horario, dirigiendo Omar Esquivel.

La fecha se completará el domingo con el juego entre Ágil y La Picada. Será desde las 15.30, en Gobernador Roca y con el arbitraje de Alejandro Sanabria.

 

Descargar Semanario Seis Páginas