SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: El Brete es el primer finalista del ascenso

El Brete jugará la final del torneo Clausura de la Primera “B” posadeña, ya que igualó este jueves 1 a 1 con Laurel en cancha de La Picada, en el choque revancha por las semifinales del torneo que organiza la Liga Posadeña. Como en el cotejo de ida, los de la Ribera ganaron por 3-0, el resultado global para los de Silvio Alvarenga fue 4 a 1.

Néstor Bado, en el arranque del juego y Hugo Ebber Troche, cuando promediaba el período final, anotaron los goles de un partido que fue controlado por Alfredo Fritzen y que tuvo tres expulsados, todos en Laurel.

El partido fue televisado en vivo y en directo por /c6.
El inicio se vio demorado debido a la similitud de los colores de las camisetas (verdiblancas), lo que obligó a Fritzen a pedirle al local, El Laurel, que cambiara de indumentaria. Veinte minutos más tarde, a las 15.50, recién se pudo dar inicio a las acciones.

Síntesis
LAUREL 1 – EL BRETE 1
Cancha: La Picada.
Árbitro: Alfredo Fritzen.
Asistentes: Juan Breard y Cristian Hippler.

Goles: 4′ Néstor Bado (L) y 66′ Hugo Troche (EB).
Expulsados: Néstor Barrientos (L); Damián Ponce (L) y Marcelo Pavese (L).

La otra semifinal:
Ágil de Gobernador Roca y Deportivo Corpus afrontarán la revancha el próximo domingo, desde las 15.30 en cancha del primero.

En este caso la ventaja deportiva es de Ágil, que para llegar a la final deberá vencer a su rival por dos goles de diferencia, pues cayó en la ida por 3 a 1.

El ganador del Clausura jugará la final del ascenso posadeño frente a Argentinos Juniors, que se adjudicó el Apertura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas