SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: El Brete sumó una valiosa victoria ante Corpus

image_pdfimage_print

Una trabajosa victoria alcanzó este martes El Brete como local. Por la 7ma fecha del Torneo Anual Clasificatorio, derrotó a Deportivo Corpus por 2 a 1, logró su segunda victoria consecutiva en el certamen y salió del fondo de la tabla de posiciones.

Los goles del elenco que conduce Diego Alvarenga, los marcaron el goleador Leonardo Spagnol, con una exquisita definición, en la primera etapa y por mediación del lateral Pablo Barrios, de cabeza y en la parte complementaria.

El descuento llegó inmediatamente, a través de un penal sancionado por Oscar Gross, que Raúl Toth cambió por gol.

El propio volante visitante, a punto estuvo de igualar el marcador, pero el arquero Antonio Miranda le sacó un tiro libre al ángulo derecho que llevaba destino de gol.

Casi al final del primer período, ambos se quedaron con uno menos, ya que Benjamín Benítez y Darío Castillo se agredieron sin pelota en la mitad de la cancha y el árbitro, tras consultar al asistente Santiago Gómez, los expulsó.

El triunfo de El Brete se justificó por lo hecho en la etapa inicial, pero en el complemento se confundió demasiado y dejó crecer a un rival que lo complicó más de la cuenta y que estuvo cerca de llevarse un empate.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445