SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: el clásico se juega en Villa Sarita

Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre protagonizarán este sábado una nueva edición del “clásico del fútbol posadeño” cuando desde las 18 se enfrenten en Villa Sarita en un partido correspondiente a la 4ta fecha del Torneo Clausura. El partido será transmitido en directo por /c6. Atlético Posadas-Tigre y Sporting-Atlético Candelaria completarán la jornada.

Ambos equipos llegan al cruce con la intención de crecer en las posiciones del certamen. Mitre es escolta con 7 puntos y Guaraní tercero con 6, por detrás del líder La picada que tiene 12 y ya ha jugado los cuatro partidos.

Mitre es uno de los invictos del certamen, ganó 2 y empató 1, mientras que Guaraní perdí el “clásico moderno” con Crucero y superó a Brown y Tigre.

Mientras tanto, desde las 17, en cancha de La Picada, Atlético Posadas recibirá a Tigre de Santo Pipó que ha perdido en sus tres presentaciones.

Completarán la jornada de fútbol sabatino Sporting-Candelaria también desde las 17 en el “pueblito”.

Ya en domingo Brown-Huracán completarán el partido que empataban 0-0 en Villa Urquiza y debió ser suspendido por un corte general de energía eléctrica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas