SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: el “Deca” derrotó a Mitre y se afianza como líder

Atlético Posadas derrotó este martes como visitante 2-0 a Bartolomé Mitre, por la 7ma fecha de la Liga Posadeña. Cristian Gutiérrez en el primer tiempo y José López en el segundo, marcaron los goles. El “Auriazul” terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Héctor Millán, Horacio Galeano y Ernesto Mazacote, mientras que el “Deca” terminó con nueve ya que Rolando Rolón Domínguez y Walter Gall también fueron expulsados por el árbitro Juan Vázquez de flojo desempeño.

Con tantos anotados por Cristian Gutiérrez y José López, uno en cada etapa, Atlético Posadas derrotó este martes 2 a 0 a Bartolomé Mitre, en Rocamora y estiró la ventaja sobre sus perseguidores, jugadas siete fechas del Clausura que organiza la Liga Posadeña.

Además, se desquitó de la derrota sufrida -por el mismo marcador- en el torneo Apertura que finalmente ganó Sporting de Santo Pipó.

Jorge Gibson Brown, que goleó 3 a 0 a El Brete, quedó como único escolta del equipo que conduce Fulgencio Alfonso.

Los goles del Verdirrojo fueron marcados por Alejandro León Pardo, en contra, Sebastián Segovia y José Huentequeo Sosa, éste último en la etapa complementaria.

En el otro partido de la jornada, en Villa Cabello, Luz y Fuerza igualó sin goles con Huracán.

El miércoles, completarán Guaraní y La Picada, en cancha de El Brete y desde las 16.

PROGRAMACIÓN
Miércoles 18:
Cancha: Deportivo El Brete
16 hs. Guaraní vs. La Picada

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas