SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: este jueves se juega el clásico

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, en su reunión de este martes, determinó finalmente que el clásico capitalino entre Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre, correspondiente a la primera fecha, se dispute este jueves. El tradicional duelo entre las históricas instituciones capitalinas fue postergado en dos ocasiones por razones climáticas.

De esta manera, atendiendo a la propuesta de ambos clubes, el consejo aprobó que antes de iniciar la disputa de la segunda fecha se cierre la primera. Lógicamente si continúan las precipitaciones el encuentro se jugaría la semana entrante.



En cuanto a la disputa de la segunda jornada definieron que comenzará el sábado con una doble jornada en cancha de Mitre: Desde las 14.30 se enfrentarán Crucero del Norte-Garupá Propiedades, y dos horas más tarde lo harán Mitre y Atlético Posadas.



Ese mismo día a las 16.30 La Picada, tuvo fecha libre en la primera, debutará en su cancha ante Huracán, mientras que Brown-Guaraní será programado la otra semana. Estará libre Atlético Candelaria.



En otro orden de cosas se aprobó lo resuelto el viernes en lo relacionado al arancel único de 2500 pesos que pagarán los clubes a la Liga en concepto de mantenimiento, afiliación a la AFA, seguro médicos, policías y también alquiler de cancha para los que no la tengan. Asimismo se definió que el próximo martes se confeccionará la forma de disputa y el fixture de la Primera B. 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas