SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Guaraní derrotó a Brown por 1 a 0

En el partido de ida de la ronda final del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, Guaraní Antonio Franco le ganó Jorge Gibson Brown por 1 a 0. El encuentro, transmitido por /c6, se disputó en la tarde de este sábado en el estadio verdirrojo de Villa Urquiza. El único tanto fue convertido por Pablo Ostrowski a los 35 minutos de la etapa final mediante la ejecución de un tiro penal. La revancha se se jugará en Villa Sarita el próximo miércoles.

Guaraní, como se sabe, obtuvo el primer lugar en el torneo Apertura, por lo que las posibilidades de lograr el título de campeón absoluto de la temporada se acrecentaran en el caso de volver a ganar o empatar en la revancha.

La Franja presentó un equipo integrado por jugadores jóvenes, en su casi totalidad provenientes de las inferiores de la entidad con un promedio de edad menor a los 20 años.

EL GANADOR

El equipo que tiene como director técnico a Telmo Gómez y ayudante de campo a Ramón “Toti” Jaquet (ambos ex jugadores de la entidad), formó de la siguiente manera:
Facundo Vera; Oscar Silva, Sergio Guarepi, Ezequiel Brozozowski y Pablo Armoa; Fernando Verón, Adrián Alcaraz, Darío César Cardozo y Fernando Yegros; Mauro Gómez y Pablo Ostrowski.
El gol fue convertido por Pablo Ostrowski, mediante la ejecución de un tiro penal, con remate bajo a la izquierda del golero Galeano que se lanzó al sector derecho. La ´falta le cometieron al debutante Darío González, que había ingresado en reemplazo de Mauro Gómez, que se retiró lesionado.
Dirigió el encuentro el árbitro Néstor Cabrera.

EL MIÉRCOLES

La pretemporada del equipo de Guaraní que logró el ascenso al Argentino A, se iniciará el próximo miércoles a las 16, en el estadio de Villa Sarita.
Contienuarán como director técnico Daniel Teglia y como preparador físico Daniel Bernard, con el ayudante de campo Telmo Gómez. Es decir el mismo cuerpo técnico que llevó al ascenso al equipo franjeado.
En la ocasión estarán presentes las nuevas incorporaciones. Se trata del zaguero Mauricio Coimbra (ex Sarmiento de Resistencia) y el volante Leandro Exequiel Roldán (ex Juventud Unida de Gualeguaychú) y probablemente un experimentado zaguero y otros jugadores cuyas incorporaciones estaban siendo evaluado por el director técnico.

(Fuente: Club Guarani A. Franco)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas