SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Guaraní ganó y es el nuevo líder

Guaraní Antonio Franco fue el único de los líderes del Torneo Clausura de primera división de la Liga Posadeña que ganó este sábado en el marco de la séptima fecha. “La Franja” aprovechó la caída de La Picada ante Sporting y de Crucero frente a Tigre para ubicarse en soledad en lo más alto de la tabla. También Mitre sumó de a tres y se acercó a los punteros. La jornada se completará este domingo con el juego entre Candelaria y Atlético Posadas.

La séptima fecha del clausura posadeño se inició este sábado con el encuentro entre Mitre y Brown que abrieron la doble jornada en cancha de Atlético Candelaria. Fue victoria 3-1 para el “Auriazul” gracias a los goles de Cristian Escobar Castillo, Luis Caballero y Simón Mazo. Sebastián Rodríguez descontó para el “Verdirrojo”.

En segundo turno en la antigua capital de Misiones hubo victoria de Guaraní por 3-0 ante Huracán. Los goles de Mauro Gómez (2) y Pablo Armoa depositaron a los de Villa Sarita como únicos líderes del campeonato.

El que no pudo defender su condición de puntero, hasta esta fecha, fue La Picada que cosechó su segunda derrota consecutiva. Los del oeste posadeño fueron superados por 3-2 en Sant Pipó por Sporting que así se recuperó del 10-1 sufrido ante Guaraní en la fecha anterior.

La sorpresa de la fecha la dio Tigre que superó, en Santa Inés, a Crucero del Norte por 1 a 0. Dante Pigerl fue el auto del tanto de la victoria del felino.
Atlético Candelaria-Atlético Posadas completarán la séptima fecha este domingo desde las 16:30.

Primera División B: laurel líder transitorio
Este sábado se disputaron los tres partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo Clausura de Primera División B de la Liga Posadeña en la zona capital.

Todos los partidos se desarrollaron en cancha de La Picada. Allí en primer turno, 10:45, Itatí goleó a Unidos por 4 a 0 con tantos de Juan Cardozo, Jonatan Cabrera y Marcelo Flores (2) el segundo de penal.

En segundo turno, primero de la tarde, Laurel superó 2-1 a Estudiantes y se subió a la punta del torneo. Miguel Fernández puso en ventaja a Estudiantes, pero Juan Demitroff y Daniel Ferreira dieron vuelta el marcador.

En el último partido de la jornada se vieron las caras el campeón, Argentinos, y El Brete. Fue igualdad 2-2. Maidana y Alvarenga anotaron para el “bicho” posadeño, mientras que Benítez (en contra) y Coronel empataron para El Brete.

El ascenso posadeño completará la tercera jornada con los partidos correspondientes a la zona interior donde se enfrentarán Yacutinga -San Ignacio y Corpus-Ágil.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas