SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Guaraní-Huracán completan la 16ta

Guaraní Antonio Franco recibirá este lunes desde la 15:30 a Huracán, en el partido que completará la disputa de la 16ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña. “La Franja” buscará los tres puntos para recuperar la ventaja en la punta, ya que La Picada y Crucero le descontaron gracias a sus victorias del último sábado.

Guaraní recibirá este lunes a Huracán, con el objetivo de sumar de a tres para retomar la ventaja que descontaron La Picada y Crucero con sus respectivas victorias del fin de semana. Por su parte el “Globo” buscará la victoria para alejarse de los últimos lugares de la tabla.

La fecha comenzó este sábado con la disputa de cuatro partidos donde, mostrando una contundencia notable, Atlético La Picada goleó a Sporting de Santo Pipó por 8 a 0.

En Santo Pipó, Tigre cayó ante uno de los escoltas, Crucero del Norte (junto a La Picada) por 3 a 0. Los tantos del Colectivero llegaron a través de Alexis Ruiz, Cristian López y Marcelo Mereles.

Por su parte, Candelaria igualó con Atlético Posadas 1 a 1. El tanto para Candé Adrián Alegre, mientras que el para “Deca” anotó Julio Barrios.

En Villa Urquiza, Brown, de muy buena producción en el primer tiempo goleó a Mitre por 3 a 0. Los goles fueron obras de Oscar Franco Aranda, Julio César Cáceres y Facundo Romero.

El “Verirrojo” tiene posibilidades matemáticas de meterse en la próxima ronda con 20 puntos, pero Mitre está más cerca, pues tiene 24 puntos, con tras más sellará su clasificación sin importar de otros resultados; mientras que los dirigidos por Carlos Suirezs deben ganar los tres partidos que le quedan y esperar que el Auriazul no sume más, en los dos partidos que restan para terminar con la fase regular.

Brown está más pensado en la Promoción del Argentino B con River de Embarcación, el próximo fin de semana.
Cabe recordar que los cinco primero de la tabla de posiciones clasificarán a la segunda ronda.

El primero esperará para jugar la final de la ronda Clausura, mientras que los otros cuatros jugarán simifinales con ventaja deportiva para el mejor ubicado en la tabla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas