SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Guaraní-La Picada lo más atractivo del comienzo de la 17ma fecha

Con la disputa de tres partidos se pondrá en marcha este sábado la 17ma fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol. Lo más destacado estará en Villa Cabello con el encuentro entre Guaraní-La Picada. Además habrá una atractiva doble jornada en Villa Urquiza, donde Huracán enfrentará a Crucero y Mitre hará lo propio con Tigre. Además este domingo se definirán los finalistas del ascenso.

La atención de esta 17ma fecha se centrará en el partido que sostendrán Guaraní-La Picada, líder y uno de los escoltas, en Villa Cabello. El local será “La Franja” que viene de perder ante Huracán. Cualquiera de los dos que logre la victoria quedará muy bien perfilado para poder ser el mejor de la etapa campeonato y así clasificarse para la final del torneo.

También habrá acción en Villa Urquiza. El estadio de Jorge Gibson Brown albergará dos partidos. En el primero de los dos encuentros, 13:30, Crucero del Norte, que comparte el segundo lugar con La Picada, está obligado a ganarle a Huracán para mantener sus chances de quedarse con el uno.

A segundo turno saldrán al terreno Bartolomé Mitre-Tigre de Santo Pipó. El “Auriazul” necesita los tres puntos para asegurarse el último lugar entre los equipos que clasificarán a la próxima fase.

La fecha se completará con un partido este domingo, entre Sporting de Santo Pipó y Atlético Posadas y otro el próximo miércoles cuando se enfrenten Candelaria-Brown.

Se definen los finalistas de la “B”:
Los encuentros revanchas de las semifinales del torneo Oficial (Clausura) de la primera B entre Laurel vs. El Brete y Agil vs. Deportivo Corpus están programados para este domingo, desde las 15.30.

En cancha de La Picada, El Brete, que ganó en la ida por 3 a 1, intentará hacer pesar la diferencia de la ida para meterse en la final.

En cuanto al enfrentamiento entre Ágil-Corpus, el lugar donde se disputará el mismo está condicionado una inspección que se llevará a cabo este sábado para determinar si se termina los trabajos que fueron sugeridos por la Liga para alambrar todo el perímetro de la cancha.

En caso que la inspección constante que no se hicieron los trabajos, el encuentro será reprogramado para el domingo, en cancha de Tigre de Santo Pipó.

Como preliminares de ambos juegos también se jugarán las revancha de las semifinales de la categoría Sub-20 entre Agil vs. Corpus y El brete vs. Itatí.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas