SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Guaraní vs Ágil terminó 1 a 1

El mini partido que disputaron este miércoles Guaraní Antonio Franco y Ágil de Gobernador Roca, terminó sin goles, por lo que el resultado final del match correspondiente a la 8ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Arisóbulo César Faviero” fue 1 a 1.

En aquel de 26 de mayo, Federico Rodríguez abrió la cuenta para los visitantes, igualando sobre la hora, de penal, Diego Caballero.

Luego vendría el golpe que sufrió el arquero de Ágil, Brian Markovics, que motivó la suspensión del encuentro al cabo de los primeros 45 minutos.

El sábado, arrancará la 11ª fecha, con los partidos entre Jorge Gibson Brown-Guaraní, sin público visitante; Luz y Fuerza vs. Sporting y Huracán vs. La Picada.

En el torneo de Ascenso Unificado, Itatí y Deportivo Roca igualaron 1 a 1 en cancha de Huracán.

Se jugaron dos tiempos de 22 y 23 minutos cada uno, donde el equipo franjeado fue muy superior a su rival, generó chances de gol pero no pudo con el arquero Markovics que sacó todo lo que le patearon. El local tuvo una situación clarísima sobre el final tras un remate de Enzo Galarza que se fue pegada al palo derecho.

También, el elenco del interior de la provincia pudo llevarse la victoria luego de una pérdida en la salida de Galarza que dejó solo a Mauricio Piris que definió por arriba de un Galeano adelantado, pero la pelota se fue rozando el travesaño.
En el final del encuentro el árbitro Vázquez le mostró la tarjeta roja al defensor local Enzo Ramos, por último recurso.

Descargar Semanario Seis Páginas