SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Guaraní y Ágil completarán su partido este miércoles

Tras conocerse el fallo del Tribunal de Penas, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, en su reunión de este lunes, programó para el miércoles la continuidad del partido entre Guaraní Antonio Franco y Ágil de Gobernador Roca.

Los últimos 45 minutos del juego que igualan 1 a 1, se disputarán desde las 15, en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, a puertas cerradas, sin la presencia de público.

Además, anoche se programó la 11ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Arisóbulo César Faviero” del balompié posadeño.

Jorge Gibson Brown y Guaraní, en Villa Urquiza, se jugará el sábado sin público visitante, ya que el “Verdirrojo” hizo efectivo el derecho de admisión aprobado por el CD.

El partido suspendido de la 8ª fecha entre Guaraní Antonio Franco y Ágil de Gobernador Roca, que iba 1 a 1 al término del primer tiempo cuando fue suspendido por el árbitro Juan Vázquez, por una supuesta agresión al arquero visitante Brian Markovics, se disputará mañana.

El juego que tendrá dos tiempos, uno de 22 minutos y otro de 23, se jugará el miércoles desde las 15, en el estadio franjeado de Villa Sarita.