SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Guaraní y Crucero definen el Apertura

Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte definirán este martes el campeón del torneo oficial Apertura de la Liga Posadeña. Desde las 18:30 se enfrentarán en Villa Sarita con el arbitraje de Gastón Ramírez. “La Franja” corre con ventaja ya que incluso perdiendo por un gol de diferencia puede ser campeón. Crucero deberá ganar por dos o más tantos si quiere dar la vuelta olímpica.

Este martes Guaraní y Crucero protagonizarán una nueva edición del “clásico” moderno del fútbol posadeño que servirá para definir el título del torneo oficial Apertura de la Liga Posadeña.

El partido se jugará desde las 18:30 en Villa Sarita con el arbitraje de Gastón Ramírez, mientras que Adrián Zabal y Hugo Alvarenga serán sus asistentes. Será transmitido en directo por /c6.

“La Franja” iniciará mejor parado esta definición ya que venció 2-1 a su rival en el partido de ida disputado en Santa Inés el lunes de la semana pasada.

Además los dirigidos por Telmo Gómez tienen ventaja deportiva por haber terminado en el primer lugar de la fase regular, con lo cual en caso de que exista igualdad en puntos y goles en el mano a mano con el “colectivero” igual se llevarán el título.

Las incógnitas para el equipo “franjeado” pasa por la inclusión o no en el equipo del defensor Ramón Valdés y el medio campista Elian Kopp ya que ambos formaron parte el domingo del equipo que cayó ante San Martín en Formosa por el Argentino B.

Por su parte Crucero sabe que correrá desde atrás ya que debe vencer por dos o más goles para poder llevarse el certamen. El entrenador Alejandro Duré podrá contar con el regreso de Juan Pablo Rodríguez y Adriel Kinyerski quienes estuvieron ausentes en el partido de ida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas