SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Guaraní y Crucero son escoltas

Tres partidos se disputaron este martes para completar la sexta fecha del Torneo Clausura de primera división de la Liga Posadeña. En su estadio Guaraní Antonio Franco vapuleó a Sporting de Santo Pipó por 10 a 1, mientras que jugando como local, en cancha de Atlético Misiones, La picada cayó 0-2 ante Atlético Candelaria y perdió el invicto pero no la punta del certamen. En el último juego de la jornada Crucero le ganó a Brown por 2-1.

Guaraní Antonio Franco le propinó una histórica goleada a Sporting de Santo Pipó en el partido que los enfrentó este martes por la sexta fecha de la Liga Posadeña.

La “Franja” se impuso por 10 a 1 con goles de Ariel Andruszyszyn, Martín Yegros Tejada, Mauro Gómez (4); Elian Kopp, Milton Petriw, Martín Escobar Fretes y Fernando Verón (G). El empate parcial para los visitantes lo anotó Edgardo Vera. El partido fue transmitido por /c6.

En cancha de Atlético Misiones, La Picada dejó el invicto ante Candelaria. En un partido chato y más peleado que jugado, Lucas Vargas y Darío Da Silva anotaron para la victoria 2-0 de los de la antigua capital de Misiones. A pesar de la derrota el “Verde del oeste” mantiene la punta del certamen, aunque ahora lo tiene a Guaraní solo un punto por detrás.

En el último partido de la fecha entre Jorge Gibson Brown-Crucero del Norte, hubo victoria del “colectivero. Luis Buera fue el autor de los dos goles para los de Santa Inés mientras que Cristian Gamarra anotó para el “verdirrojo”.

La jornada seis del campeonato capitalino de primera división se inició el sábado con la victoria de Huracán 2-1 ante Tigre como visitante en Santo Pipó y tuvo continuidad el domingo con la victoria de Atlético Posadas 2-1 ante Bartolomé Mitre en cancha de La Picada.

Posiciones:
La Picada 13, Guaraní 12, Crucero 12, Sporting 10, Atl. Posadas 9, Mitre 8, Huracán 8, Candelaria 7, Brown 7 y Tigre 0.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas