SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: habrían desestimado la denuncia de El Brete

Aunque la información oficial aún no ha sido publicada, todo parece indicar que la denuncia formulada por El Brete contra Guaraní Antonio Franco, por el partido que jugó éste ante Sporting, por la 11ma fecha del Clausura posadeño con victoria franjeada por 1 a 0, sería desestimada por el organismo que preside Héctor Bonifato.

Anoche, los delegados de Guaraní y El Brete aguardaron en la Liga Posadeña el final de la reunión del Tribunal del Penas y el propio Bonifato les habría adelantado la decisión.

De ser así, este mismo jueves será programada la llave de cuartos de final, entre el octavo, Guaraní y el primero, Atlético Posadas.

En el primer partido, será local Guaraní en cancha a confirmar y se jugará el domingo. La revancha, el martes en el barrio Tajamar.

Este fallo, produciría el alejamiento de Silvio Alvarenga -máximo referente de El Brete- de la presidencia del Departamento fútbol Infantil, según lo publicó el propio Alvarenga en la redes sociales.

Tampoco se descartan otros alejamientos, como así también un alto cuestionamiento a la actitud de algunos dirigentes en el manejo de las dos denuncias de El Brete contra Guaraní.

La primera de ellas, por el partido Guaraní-Crucero, fue rechazada por extemporánea la semana pasada.

El Brete, en la segunda denuncia, planteó que el jugador Adrián Yagusieczko estaba inhabilitado para jugar por Guaraní ante Sporting, porque su habilitación se habría producido fuera del término reglamentario para hacerlo.

El Tribunal de Penas no lo entendió así y mantuvo el resultado Sporting 0-Guaraní 1.

Además, el fallo, confirma el descenso de El Brete a la Primera B, ya que en el puntaje general Guaraní sumó 19 contra 16 del equipo verdinegro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas