SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Huracán derrotó a Tigre y Crucero igualó con Brown

Dos encuentros se disputaron este sábado para poner en marcha la 15ta fecha del Torneo Clausura de primera división de la Liga Posadeña. En Santa Inés Crucero del Norte y Jorge Gibson Brown protagonizaron un entretenido empate 2-2, mientras que en Candelaria Huracán superó 2-0 a Tigre. Por las semifinales del ascenso El Brete goleó a Laurel 3-0 y dio un gran paso para llegar a la final.

Crucero del Norte y Jorge Gibson Brown igualaron este sábado 2-2, en uno de los partidos que abrió la disputa de sexta fecha de las revanchas del torneo Oficial (Clausura) “Copa Centenario de Atlético Posadas”.

Los goles del equipo Colectivero Mariano Navajas Soto y Maximiliano Ruiz, mientras que los del Verdirrojo llegaron a través de Martín Pérez y Javier De Olivera.

Por su parte Atlético Huracán volvió a triunfo al derrotar por 2-0 a Tigre. Los tantos del elenco que dirige Fidelo Serrano fueron obras de Alejandro Pérez y Jorge Fabián Rodríguez.

Este domingo se medirán Mitre vs. Atl. Posadas y Candelaria vs. La Picada, con televisación en directo por /c6, a las 14 y 16 respectivamente, en Candelaria. Mientras que en santo Pipó, Guaraní visitará a Sporting, desde las 16.

PROGRAMA 15ta FECHA: PRIMERA “A”
SABADO 26/05
CANCHA CRUCERO
Crucero 2–Brown 2

CANCHA CANDELARIA
Huracán 2-Tigre 0

SEMIFINAL PRIMERA DIVISION “B”
El Brete 3 vs. Laurel 0

DOMINGO 27/05
CANCHA CANDELARIA
Mitre-Atl. Posadas
14, en primera
Candelaria vs. La Picada (por /c6)
16, en primera

CANCHA SPORTING
Sporting-Guaraní
16, en primera

Corpus vs. Agil, recién la semana próxima:
El encuentro que estaba previsto para este sábado entre Deportivo Corpus y Agil de Roca, por las semifinales del torneo Oficial (Clausura) de la primera B fue suspendido y recién se jugará la semana próxima.

El retraso responde al compromiso de los intendentes de ambas localidades de poner en condiciones las canchas en donde hacen las veces de local uno y otro, por lo que desde la Liga Posadeña se postergó por una semana el choque de ida.

El encuentro entre El Brete y Laurel, por la otra semifinal, se disputará tal cual está previsto el este sábado, desde las 16, en cancha de Candelaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas