SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Huracán el último clasificado

Huracán venció este sábado 1-0 a El Brete por la fecha 11 del torneo Apertura de la Liga Posadeña, y se clasificó a 4tos de final del certamen. Ismael Pavón a los 25m del segundo tiempo anotó el único gol del partido. Con el resultado el “Globito” de Rocamora se aseguró el 8vo lugar en las posiciones y será rival de Bartolomé Mitre en la próxima instancia.

Huracán venció en su estadio a El Brete por 1 a 0 y se clasificó a los cuartos de final del torneo Apertura 35° Aniversario De la Tribuna “Copa Irma Ñata Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl” de la la Liga Posadeña de Fútbol.

El equipo de Rocamora se llevó el último lugar que los depositaba en cuartos de final.

El único gol de la clasificación del “Globito” lo marcó Ismael Pavón.

Además, en Villa Cabello, Luz y Fuerza derrotó a La Picada por 2 a 1 en un gran partido. Ezequiel Monzón y Germán Solís anotaron para el conjunto “Eléctrico”, mientras que para el “Tren del Oeste” descontó Francisco Franco.

En el barrio Tajamar, Atlético Posadas y Jorge Gibson Brown, ya clasificados, igualaron 1 a 1. El tanto del “Deca” lo marcó Matías Mendoza. Para el “Verdirrojo” anotó Oscar Ramírez.

Con la victoria de Huracán ya están los ocho clasificados, resta confirmar la posición en que terminarán los demás equipos.

El único cruce confirmado, es el de Bartolomé Mitre-Huracán, el clásico de Rocamora.

Los ocho que están en cuartos son: Bartolomé Mitre, Crucero del Norte, Atlético Posadas, Luz y Fuerza, Jorge Gibson Brown, Atlético La Picada, Sporting de Santo Pipó y Atlético Huracán.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas