SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: Huracán sorprendió a Guaraní en Villa Sarita

Huracán derrotó este lunes a Guaraní Antonio Franco jugando como visitante en el partido que completó la 16ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña. El “Globo” aprovechó la ventaja numérica sobre su rival que terminó jugando con siete hombres, y alcanzó la victoria en el final del partido gracias al gol de penal anotado por Fernando Stuber.

Aprovechando la inferioridad numérica de su adversario y con un agónico gol de penal de su capitán Fernando Stuber, Huracán se dio el gran gusto de vencer este lunes al puntero, Guaraní Antonio Franco y en su propio reducto, 1 a 0, en el partido que completó la 16° fecha del Clausura “Copa Centenario de Atlético Posadas” que organiza la Liga Posadeña.

Más allá de la derrota Guraní sigue como líder del certamen, aunque ahora con solo dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores, La Picada y Crucero del Norte.

Síntesis:
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0 – HURACÁN 1
Guaraní: Javier Molina; Federico De los Santos, Sergio Guarepi, Ezequiel Brzozowski, Pablo Armoa; Héctor Martínez, José Martínez,. Leandro López, Fernando Yegros; Mauro Gómez y Martín Yegros Tejada. DT: Telmo Gómez.

HURACÁN: Diego Arriola; Fernando Domínguez, Francisco Doval, Francisco Benítez, Daniel Piñeyro; Ezequiel Sanabria, Fernando Stuber, Mario Carballo; Alejandro Pérez y Alejandro Fidelis. DT: Fidel Serrano.

Gol: 90′ Fernando Stuber (H), de penal.

Cambios: Fernando Verón por López, Adrián Alcaraz por Armoa y Cándido Nuño por Yegros Tejada (G). Mauricio Andino por Fidelis, Brian Sorghe por Carballo y Mauricio Dávalos por Piñeyro (H).

Expulsados: 30′ Guarepi, 73′ Héctor Martínez, 81′ De los Santos y 89′ Molina (G).

Árbitro: Horacio Lutz.
Cancha: Guaraní.

POSICIONES: Guraní 34, Crucero 32, La Picada 32, Candearia 28, Mitre 24, Brown 20, Sporting 19, Huracán 15, Atl. Posadas 12, Tigre 12.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas