SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: igualaron Sporting-Guaraní y Huracán es el único líder

image_pdfimage_print

Tres partidos se disputaron este lunes para completar la disputa de la 4ta fecha del Torneo Anual Clasificatorio que organiza la Liga Posadeña.

La mayor atención se centró en Santo Pipó donde se enfrentaron Sporting y Guaraní Antonio Franco, ya que ambos equipos llegaron con chances de alcanzar a Huracán en la cima de las posiciones.

Finalmente ambos equipos repartieron puntos, fue igualdad 1 a 1, que festejó el “Globo”de Fútbol posadeño: igualaron Sporting-Guaraní y Huracán es el único lídere Rocamora. La Franja abrió el marcador a través de un cabezazo de Guido Da Silva, pero el local llegó al empate antes que finalizara el primer tiempo, a través de Facundo Cabrera.

La goleada de la fecha estuvo a cargo de Crucero del Norte que no tuvo piedad de Tigre de Santo Pipó y lo derrotó por 7-0 con goles de Pintos x2, Cerdan x2, Jolod, Ayala y Ramirez.

Por su parte Bartolomé Mitre completó un fin de semana de resultados adversos ya que cayó 3-2 en su visita a Deportivo Corpus. Para el local marcaron Raúl Toth en dos oportunidades y Darío Castillo. En el “Auriazul” decontó Hernán Kuntz en dos ocasiones.

Foto: Somos Misiones.