SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: igualdad entre Corpus y Sporting

Se completó este sábado la disputa de la 7ª fecha del torneo Apertura 35° Aniversario De la Tribuna “Copa Irma Ñata Storti de Pigerl y Dr. Otto Pigerl” de la Liga Posadeña de Fútbol. Deportivo Corpus y Sporting de Santo Pipó empataron 2 a 2, en un encuentro disputado en el interior de la provincia.

Eduardo Millán abrió la cuenta para Sporting, cerca del final de la primera etapa. Lo empató Raúl Toth, sobre los 10′ del complemento y nuevamente Millán adelantó a los de Santo Pipó, cuando iban 20′.
Un polémico penal cobrado por el árbitro Lucio Piris, le permitió a Antonio Salina igualar el cotejo, a los 35′.

Por el Ascenso, en cancha de Huracán, Itatí y Deportivo Roca también igualaron 2 a 2.

Este domingo, se completará la 8º fecha de Primera A, con los partidos que jugarán, en Rocamora, Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco, desde las 15,30 sólo en primera división ya que fue suspendida la reserva.

En Santa Inés, Crucero del Norte será el anfitrión de Huracán, a partir de las 15,30.

Por el Ascenso, habrá un doble programa en Atlético Posadas: a las 13.30 jugarán Villa Cabello vs Colón y a las 15.30 lo harán Colectiveros y Candelaria.

En La Picada, se enfrentarán Argentinos Juniors y Andrés Guacurarí, mientras que en cancha de Huracán jugarán Estudiantes y Tigre de Santo Pipó.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas