SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: la cuarta fecha se completará este miércoles

La intensa precipitación registrada en buena parte de la provincia en las primeras horas de la tarde, obligó a la suspensión de casi toda la cuarta jornada del Clausura “Copa Centenario de Atlético Posadas” que organiza la Liga Posadeña de Fútbol. Desde la Liga Posadeña informaron que el resto de la jornada suspendida, se disputará este miércoles en los mismos horarios.

Solamente se pudo jugar el choque entre La Picada y Crucero, en Atlético Misiones, el cual finalizó con el triunfo de los locales por 1 a 0, con gol de Tomás Petry, a los 15′ de la etapa inicial.

Dicho encuentro se disputó, debido a que el preliminar también se desarrolló y a la hora 17 el campo estaba en buenas condiciones.

En los otros estadios, los partidos se suspendieron para preservar los campos de juego.

La Liga Posadeña informó que el resto de la jornada suspendida hoy, se disputará este miércoles en los mismos horarios.

Sporting y Candelaria debían medirse en Santo Pipó; Brown y Huracán, en Villa Urquiza; Atlético Posadas y Tigre, en La Picada y, desde las 18, Guaraní recibía a Bartolomé Mitre.

Los árbitros designados asistieron a la mayoría de los escenarios y confirmaron la postergación en las planillas respectivas.

En el caso de Brown, el conjunto de Marcelo Alderete tras anoticiarse de la postergación, se entrenó en el estadio cubierto de la avenida Cabred.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas