SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: La Picada – Crucero definen el segundo finalista

Este miércoles desde las 17:30 La Picada y Crucero del Norte disputarán el segundo partido de la serie semifinal correspondiente al torneo oficial Apertura de la Liga Posadeña. El estadio de Atlético Misiones será el escenario de la definición que contará con el arbitraje de Santiago Gómez y transmisión en directo de /c6.

El encuentro revancha entre La Picada y Crucero del Norte, por las semifinales del Apertura 2011 tendrá por escenario el estadio de Atlético Misiones (antes Atlético Posadas), este miércoles, desde las 17:30 horas.

El cambio (originalmente se programó en Villa Cabello) llegó a partir de un pedido formal que hizo la dirigencia de La Picada, para utilizar el escenario donde actuará como local en el Torneo del Interior, recuperando un terreno de juego que desde hace años, no recibe fútbol oficial de Primera División.

Para este encuentro, que tiene a Crucero en ventaja por 1 a 0 (gol de Buera) fue designado el juez Santiago Gómez, secundado desde las líneas por Horacio Lutz y Juan Barrios.

En la definición se contemplará la ventaja deportiva que ostenta el elenco que dirige Pata Medina, ya que en el caso de igualdad en puntos y goles, avanzará a la final La Picada, por su mejor ubicación en la fase regular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas