SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: tres partido pusieron en marcha la segunda fecha

El conjunto de Villa Cabello volvió a ganar, esta vez 1 a 0 con gol de Gonzalo Bentos a Deportivo Corpus como visitante, y se ubicó como solitario líder del Torneo Anual Clasificatorio “Julio Ricardo Daviña y César Faviero” que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.

En Villa Cabello, Luz y Fuerza venció en un gran partido con muchos goles, a Ágil de Gobernador Roca por 4 a 2 logrando sus primeros tres puntos. Los goles del equipo “Eléctrico” los marcaron el goleador Germán Solís en dos ocasiones, Juan Demitroff y Silvio Lima. Mientras que para el visitante descontaron Mauricio Piris y Daniel Monges.

En San Isidro, el local El Brete no pudo con los suplentes de Bartolomé Mitre y empataron sin abrir el marcador. El equipo de la “Ribera” sumó su primer punto. El “Auriazul” igualó los dos partidos que jugó.

En la localidad de Corpus, el dueño de casa, Deportivo Corpus cayó nuevamente, ésta vez fue por 1 a 0 con Atlético La Picada, que es el único líder hasta el momento, logrando dos triunfos en misma cantidas de juegos. El solitario gol del choque lo hizo Gonzalo Bentos en el complemento.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.