SEGUINOS

POSADAS

Fútbol posadeño: La Picada va por el pase a la final

Este viernes desde las 15:30 se pondrá en marcha la 18va y última fecha del torneo Clausura de primera división “A” de la Liga Posadeña. La Picada-Huracán será el partido en el cual, los de Villa Cabello, pondrán en juego su posibilidad de clasificarse a la final del certamen.

En esta última fecha se conocerán la ubicación de los cinco equipos que estarán en los play-off ya que La Picada, Guaraní, Crucero, Candelaria y Mitre se han asegurado su boleto, lo que deben definir es el lugar que ocupará cada uno.

De los ya clasificados solamente “El tren del oeste” depende de su propio resultado para garantizarse un lugar en la final, mientras que los otros cuatro deberán jugar partidos eliminatorios, de ida y vuelta, para alcanzar un lugar en la definición.

La fecha continuará el sábado con el choque entre Tigre-candelaria, el lunes con los encuentros Atl. Posadas-Guaraní y Crucero Mitre. El miércoles 20, siempre a las 15.30, Brown recibirá a Sporting.

Para el sábado 23 del corriente se reprogramó el juego entre Sporting vs Atlético Posadas, correspondiente a la 17ª fecha, que fue suspendido el fin de semana a raíz de la intensa lluvia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas