SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Mitre ganó y se afianza como líder

Bartolomé Mitre derrotó a Luz y Fuerza por 4 a 2 y sigue estirando su ventaja por sobre el resto de los equipos misionero. En uno de los juegos más interesantes de la décima fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, el conjunto de Rocamora venció claramente al “Eléctrico” en el partido jugado en cancha de La Picada.

Ahora, Mitre le sacó cuatro puntos al escolta. Los goles del equipo de Adriel Kinyerski fueron marcados por Matías Fesztein, Facundo Semino, Marcos Morcillo y Alejandro Roa. Para el local descontaron Mauro Luján y Germán Solís.

En Santo Pipó, Atlético Posadas cayó frente a Sporting por 3 a 2 y perdió la chancde seguir de cerca al puntero del certamen. Los tantos del elenco pipoceño los anotaron Marcelo López en dos ocasiones y Facundo Cabrera. Mientras que para el “Deca” marcaron Walter Gall y Luis Buera.

Además, Jorge Gibson Brown le ganó a Atlético Huracán por 3 a 2 y se clasificó a los cuartos de final del torneo. Martín Pérez, Hernán Runque y Jorge Rodríguez hicieron los goles para el “Verdirrojo”. Para el “Globito” descontaron Roque Galeano y César Duarte.

En San Isidro, el local Deportivo El Brete igualó con Ágil de Roca 1 a 1. Ambos equipos que buscan meterse entre los ocho primeros, igualaron en un pobre partido. Para el conjunto de la “Ribera” anotó Leonardo Spagnol. En la escuadra roquense marcó Roberto Martins.

La décima fecha se completará el martes 20, con dos partidos: En Santa Inés, Crucero recibirá a Guaraní en el “clásico” y en el interior de la provincia, Corpus será el anfitrión de La Picada.

Foto: Sixto Fariña

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas