SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Mitre goleó y es el primer semifinalista

Bartolomé Mitre no tuvo piedad,volvió a golear a Deportivo Corpus y se metió en semifinales. Fue 6-0 con tres goles de Ulises Silveira, dos de Manuel Sánchez Ocaña y el restante de Lucas Florentin. El “Aurizul” ahora espera por el ganador de la serie entre Jorge Gibson Brown y La Picada.

Mitre liquidó este miércoles la serie, ante Deportivo Corpus, que había encaminado el fin de semana jugando como visitante.

El "Auriazul" no tuvo piedad y en 10 minutos ya había garantizado su clasificación. En ese período los de Rocamora anotaron tres veces por intermedio de Sánchez Ocaña a los 5 minutos, y Ulises Silveira a los 8´ y 10´ respectivamente.

Así terminó la primera mitad, 3-0 para los locales que dispusieron de por lo menos otras cuatro oportunidades muy claras de ampliar el marcador.

En la segunda parte los dirigidos por Adriel Kinyerski mantuvieron el dominio y le dieron forma a la goleada. Silveira a los 18', Sánchez Ocaña a los 31' y Lucas Florentín a los 45´completaron el definitivo 6-0.

Así las cosas Mitre cerró la serie con un lapidario 11-2 en el global y espera instalado en semifinales al ganador de la serie entre Brown y La Picada. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas