SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Mitre puso los goles y Ágil la sorpresa

Se cerró este domingo la duodécima fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero” que organiza la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales hubo victorias importantes que achican las distancias entre el puntero Spoting y los puestos que le siguen.

En cancha del “Globo” de Rocamora, Huracán intentó y no pudo con Ágil de Roca que se llevó un gran triunfo de visitante. El equipo local buscó por todos lados y de distintas maneras pero siempre encontró a Markovics y a la defensa visitante bien parada.

El único gol del encuentro lo anotó Guido Milewski, a los 13′ del complemento.

En el estadio “Tito Cucchiaroni”, Bartolomé Mitre se floreó y vapuleó a Tigre de Santo Pipó por 11 a 0 para ponerse a un punto de Huracán y seis del puntero.

El equipo de José Bernal fue muy superior al conjunto visitante y logró imponerse en todos los sectores del campo de juego.

Los tantos del “Auriazul” los marcaron las “joyas” del semillero Jeremías Engel en cuatro ocasiones y Hernán Kuntz en tres oportunidades, también anotaron Claudio Fileppi, Manuel Roa, Richard Rodríguez y el histórico Fabián Sosa.

En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco trabajó más de la cuenta, derrotó a El Brete por 2 a 1 y así quedarse en el tercer lugar junto a Mitre en la lucha de la la Liga Posadeña.

En la antigua capital misionera, Candelaria le ganó a Atlético Posadas por 2 a 1 en otro de los choques jugados en la jornada dominical.
Los goles de “Candé” los marcaron Francisco Garrido y Luis Buera. Para el “Deca” descontó Walter Ortega Solís.

Por último, Crucero del Norte le ganó a Luz y Fuerza por 3 a 0.

Fuente: prensa Liga Posadeña.