SEGUINOS

DEPORTES

Fútbol posadeño: Mitre se quedó con el clásico y Huracán superó a La Picada

Dos partidos pendientes correspondientes al Clausura de la Liga posadeña se disputaron este miércoles por la tarde. En su cancha Huracán venció 2-0 a La Picada y se metió en zona de clasificación, mientras que en cancha de El Brete Bartolomé Mitre se quedó con el clásico ante Guarní Antonio Franco por 1-0.

EL CLÁSICO FUE PARA MITRE

En el barrio San Isidro, partido que había sido suspendido el domingo debido a las malas condiciones meteorológicas, se jugó el “añejo clásico posadeño” y la victoria fue para Bartolomé Mitre, que derrotó a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0 y se prende en la pelea de los primeros lugares del certamen.

El solitario gol del juego lo marcó Lucas Florentín de cabeza, a los 16′ del complemento.

 

VICTORIA DEL "GLOBO" EN ROCAMORA

Huracán venció este miércoles a La Picada por 2 a 0, en un choque que estaba pendiente de la 3ª fecha del certamen posadeño y lucha por meterse entre los ocho mejores.

El “Globito” no pudo quebrar en la primera parte al “Tren de Oeste” que fue un poco mejor, en el complemento, el local se puso rápidamente en ventaja gracias a una gran jugada de Lautaro Brítez, a los 6′, que gambeteó a los defensores y metió el centro para que Silvio Lima la empuje al fondo de la red, el segundo tanto fue obra de Sebastián Verón quien de tiro libre la clavó al ángulo derecho del arquero visitante, a los 23′ de la segunda parte.

 

Pendiente fecha 3

Huracán: 2 (Silvio Lima y Sebastián Verón)

La Picada: 0

 

Pendiente fecha 8

Guaraní: 0

Mitre: 1 (Lucas Florentín)

 

PROGRAMACIÓN

Jueves 2: (36m pendientes de la 8va fecha)

Cancha: Ágil de Gobernador Roca

16 hs. Ágil (1) vs. Sporting (1)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas